jueves, 6 de noviembre de 2008

Mundo cebolla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un muñeco diabolico? ¬¬ juasss, estoy pibujos los tengo mu vistoosssss!! :D pero la verda esk molan... jajajaaja, son totalmente ines...

:*********************

Anónimo dijo...

un huevito con floooor!!!

es como el de las habichuelas mágicas xDD

la planta eh? xDD

un besooo!!

Anónimo dijo...

Un huevito? xDDDD

es una cebolla

Anónimo dijo...

es un huevito...¬¬

Ava G. dijo...

es la nave espacial de donde bajé hace muuuucho tiempo.
soy una estrella!

Risu dijo...

Creo que ya te lo he dicho antes pero me encanta tu estilo de dibujo, chica!

Anónimo dijo...

Mundo y vida cebolla!!! Capas y capas para llorar y reír... ¿es una mamarrachez o una ideaca brillante? XD! Mi gustar mucho tu arte!!!! Un besazo inmoral!!! ;)